Nosotros

Somos una Empresa con una vasta experiencia en dar soluciones en integrales en construcción, montaje, mantenimiento y supervisión en telecomunicaciones.

Nuestros inicios fueron en el año 1994 donde surge Montajes Industriales SRL. A partir del año 2000 nos convertimos en TELCAM. Durante todos estos años, nos hemos especializado y tecnificado acompañando a los operadores de telefonía celular-ANTEL-CLARO-MOVISTAR, y a los suministradores de tecnología ERICCSON, NOKIA, HUAWEI, que han desarrollado la red de telefonía celular en Uruguay.

Hemos crecido a lo largo de estos años, desarrollando nueva líneas de negocio como ser montajes industriales de Galpones, Silos, etc. Además de dar soluciones logísticas a nuestros clientes por contar con un predio estratégicamente ubicado sobre el eje de la ruta 1 y 5.
En dicho predio montamos un taller con maquinaria de última generaciones como Taladradora CNC para todo tipo de perfiles desde 600 mm de alma hasta 15 metros de altura,  una punzonadora CNC para angulares y una punzonadora para placas, además de mesa de plasma CNC;  que nos permite optimizar tiempos y fabricar todas a las soluciones para nuestros clientes.

Asimismo, incursionamos en el sector iluminación realizando proyectos destacados como la construcción, iluminación de estadios.

Actualmente, seguimos creciendo y tecnificándonos, incursionando en el mercado de energía renovables, dando soluciones de montaje, instalación y puesta en marcha de Plantas Fotovoltaicas, teniendo a la Empresa M2G como socio estratégico en el desarrollo de estos negocios.

Nuestro Grupo Humano

Contamos con un grupo humano integrado por 70 personas, con una sólida experiencia técnica en la soluciones que brindamos, sumando consultores externos profesionales para cada proyecto en concreto a desarrollar.

Capacitamos y desarrollamos, nuestra gente en acompañando la vorágine de cambios en un mundo globalizado. Todo en el marco del estricto cumpliendo de altos estándares de calidad, velar por la seguridad de nuestros equipos es una de nuestras principales consignas.

Además del predio, depósito y taller con la maquinaria indicada; contamos con:

  •  6 vehículos doble cabina para carga y transporte de personal con capacidad para 2500 Kg,
  •  8 vehículos de apoyo livianos,
  •  2 grúa autopropulsada todo terreno con capacidad de 25 toneladas de izado y 48 mts de altura y 50 toneladas de izado y 45 metros de altura; 
  • varios guinches de izado,
  • máquinas de trabajo en altura,
  • herramientas de distinto porte y uso,
  • instrumental electrónico de medición,
  • instrumental óptico de posicionamiento,
  • equipos de comunicación en tiempo real,
  • equipos de posicionamiento global, etc.

Nuestra propuesta de Valor

Local Telcam

Cumplir con los compromisos asumidos es nuestro principal valor.

Tenemos pasión en lo que hacemos, buscando la excelencia para acompañar a nuestros clientes en los objetivos buscados: 

“…No sabemos si somos lo que buscan nuestros clientes….pero si sabemos que somos lo que ellos necesitan…”
Equipos, logística de Telcam

Seguridad

Nuestra Empresa cuenta con el certificado Fall Arrest & Rescue Academy ©, el cual acredita que nuestros trabajadores disponen de la formación necesaria en técnicas de trabajos en altura, evacuación y rescate, con la garantía de un programa formativo de alcance internacional.